martes, 13 de noviembre de 2012

"Volando Juntos"

En clase de TIC, Víctor nos ha mandado investigar a cada uno de los grupos sobre un proyecto colaborativo. A nosotras nos ha tocado el Proyecto "Volando Juntos".
Tras entrar en su blog y enterarnos en que consistía, hemos elaborado una presentación con la ayuda del programa "prezi".
Esperamos que os guste. Gracias.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias María por elegir este proyecto y conocerlo mas a fondo.
    Espero que para ti y todo el grupo haya sido un buen ejemplo, si te digo que aquí se trabajó mucho y bien, los alumnos encantados en todo momento y los responsables te puedes imaginar que mucho mas.

    Otra manera de enseñar en la escuela y trabajar es posible y creemos en ella. Esta fue mi primera experiencia en un proyecto colaborativo, pero fue tan grato que abrió el camino para embarcarnos en otros mas.

    La presentación genial, buen trabajo. con tu permiso la añado al blog del proyecto.

    Mucha suerte en tus estudios y adelante.
    Ya sabes que la red es abierta y se comparte tanto que hoy día es la mejor manera de aprendizaje, te la recomiendo. Allí puedes encontrarme y contactar si necesitas algo.

    Un abrazo desde la alpujarra granadina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, nos alegra que os haya gustado y que la queráis añadir. Nos fascinó mucho el proyecto y estuvimos muy agusto descubriendolo e investigándolo.
      Abrazos desde la Universidad de Burgos.

      Eliminar
  2. Hola María,Laura,Ana,Rebeca y Miriam, reciban un cordial saludo desde Iquique, Chile. Muchas gracias por haber elegido e investigado acerca de nuestro proyecto. Fue sin duda, para nuestros estudiantes y para nosotros,sus creadores, una experiencia preciosa, tremendamente significativa, que además nos permitió conocer y estrechar lazos con niños y niñas del otro lado del mundo, y es que hoy, las TIC nos permiten abrir las puertas de nuestras aulas y volar por el mundo. Muchas gracias y cualquier ayuda que necesiten en su curso, pues soy @eugeniarc en Twitter, a vuestra disposición. Besotes para todas. MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Eugenia. La verdad que nos encantó investigarlo y descubrir que todo lo que aprendemos en clase de TIC sobre la eduación se pone en práctica y tiene éxito. Muchas gracias. Un abrazo desde España :)

    ResponderEliminar